domingo, 29 de septiembre de 2013

HOMBRES DESNUDOS CON FOTOS TOMADAS DESDE SU MOVIL (CELULAR)

Que mas puedo decir, aveces pienso que estoy obsesionado con ver penes, realmente dedico mucho tiempo de mi día a fantasear imaginando las forma de las vergas de los hombres guapos y heterosexuales que veo por la calle, me pregunto: si, la tienen bonita?, si, se le marcan las venas?, se rebajara el bello?,  estará circuncidado?, etc..  incluso su sabor... jjajajajja.. no creo que haya cosa mas perfecta en el mundo que una buena verga; creo que gracias a estos aparatitos muchas de mis fantasías se sacian,  agradezco profundamente a las compañías creadoras de celulares por incluir cámaras en ellos.... 

























7 comentarios:

  1. Todos están bien hermosos, la verdad que se me antojaron todas para mamarselas y sacarles ese rico semen. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Todos están bien hermosos, la verdad que se me antojaron todas para mamarselas y sacarles ese rico semen. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Todos lindos, pero me electrizan los de las fotos 5 y 10. Tener sus cositas adentro es para dejarme loquita

    ResponderEliminar